¡ESCÁNDALO! Bióloga denuncia ciberacoso por parte de Richard Linares y Vanessa Senior

@DolarToday / Feb 17, 2020 @ 7:00 pm

¡ESCÁNDALO! Bióloga denuncia ciberacoso por parte de Richard Linares y Vanessa Senior

La bióloga Diana Liz Duque denunció una campaña de ciberacoso en su contra que habría sido perpetuada por el entrenador de misses Richard Linares y la humorista Vanessa Senior.

Oleg Kostko./ ND

Así lo denunció la joven en un hilo posteado en su cuenta de Twitter donde adjuntó tuits de los comentarios que habría recibido por parte de Richard Linares, y de Vanessa Senior así como de otras personas animadas por éstos:

“Abro hilo con caso de ciberacoso, cyberbullying, hostigamiento, odio e insultos de miles de fans d Richard Linares y Vanessa Senior a mi persona hasta lograr cerraran mi cuenta de fotografía en Instagram”

“Soy Bióloga y me dedico a la conservación de la fauna silvestre, actualmente tengo un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, donde trabajamos para conservar 7000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción”.

“Publiqué vía FB y twitter un post sobre tenencia irregular de guacamayas como mascota en el perfil de Linares (tiene 2 millones de fans), se le pidió dejar de publicarlas y tratarlas como perros ya que preocupa el mal mensaje que está dando”.

“Ya lo había contactado especialistas en aves, sin éxito ya q borraba los comentarios, al ver mi post Richard Linares en lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta Instagram”.

“La información que puso de que yo quería quitarle sus guacamayas, promovió el odio a sus seguidores q llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso”.

“Capturas de una pequeña muestra de miles de comentarios como este, q me llegaron el día 12 feb, así se comportó un grupito de venezolanos cegados por un influencer, sin molestarse por averiguar antes quien era yo, y que hago por el ambiente de mi país”.

“Incluso Vanessa Senior se unió al ciberbullying en Instagram y promovió en su historia el acoso hacia mi IG, me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio”.

“Se quejan por la crisis del país pero se comportan de esta manera, esta gente debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo pero no lo hace porque están es pendientes del faranduleo, bullying, chalequeo y burla porque ‘así somos los venezolanos’».

“Richard Linares tiene 2 millones de seguidores y le preocupa mucho la opinión de una persona que no tiene alcance ni de mil personas, muy raro que agentes del orden público le entreguen aves de la fauna silvestre al que no es profesional en aves ni tiene espacios adecuados”.

“Personas que pedían con odio cerrar una cuenta, que era de fotografía personal, autorretratos experimentales, entraron a burlarse de mi aspecto físico, que tenía que ver eso con mi denuncia? por qué atacar de esta manera tan baja y no con argumentos?”.

“Y no le da pena seguir cayendo bajo a pesar de toda esta evidencia, así es Richard Linares”, finalizó la bióloga.

Hasta el momento ni Linares ni Senior se han pronunciado respecto a la denuncia de la bióloga en sus redes sociales, esta última tiene como privada su cuenta de Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*