¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Machado a los partidos y voceros “opositores” que se reunieron con el chavismo: “Es el régimen hablando con el régimen”

Dolar Today / Sep 16, 2019 @ 8:00 pm

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Machado a los partidos y voceros “opositores” que se reunieron con el chavismo: “Es el régimen hablando con el régimen”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró este lunes 16 de septiembre que el cierre definitivo de las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, con la mediación de Noruega y Barbados, es una buena noticia para el país.

“Esa no es la oposición venezolana y todo el mundo lo sabe. Lo saben los venezolanos y lo saben nuestros aliados. Esa no es la oposición venezolana, eso no es una nación en rebeldía”, expresó en alusión al sector que se reunió con funcionarios chavistas en la sede de la Cancillería venezolana.

Dijo, durante una entrevista ofrecida al diario El Nacional, que para poder realizar elecciones libres en Venezuela es necesario reinstitucionalizar el país, tras recalcar que va más allá de cambiar el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Va más allá de solo cambiar al CNE, el régimen tiene el poder de todas las instituciones. Para que exista un proceso libre, primero debe salir el régimen”, argumentó.

Durante horas de la tarde este lunes 16 de septiembre, Henri Falcón, Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Leopoldo Puchi y Timoteo Zambrano participaron en el denominado “acto de acuerdo de la mesa de diálogo”.

“Comparezco ante ustedes con un gran sentido de responsabilidad, pensando en el pueblo venezolano, recuperemos el tiempo perdido, queremos ofrecerles un camino diferente al del odio”, expresó Zambrano, durante el evento en el cual se anunció el retorno de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*